Pues ya os digo que los que no os haya pasado sois afortunados. Pero lo habréis visto alguna vez o leído de logos que se borran porque lleva pasando desde hace muchos años, ahora ya menos era más habitual antes.
- Aquí unas fotos y comentario de Teiste de la brocha Vie-Long Edición Foroafeitado 2012:

"El unico pero de esta brocha lo tiene,sin duda alguna,la serigrafia : en el caso de mi brocha,se esta borrando,y tambien me consta que en el caso de otros.
Aqui es donde ha perdido puntos,ya que esta brocha tiene de "especial" la serigrafia con "foroafeitado 2012",ya que sin ella seria una brocha mas del catalogo de Vie Long.
Espero que Vie Long se "ponga las pilas" en esto,y mejore la serigrafia."
- Esta Vie-Long es mia, tien 1 o 2 usos y ya comenzó a borrase un poco.

- Otros casos sonados fueron los de las New Forest que cambiaron la serigrafía por la famosa pegatina tan fea que se parecía a las pegatinas de las naranjas. Y el caso de Thäter que dejó de serigrafiarlas e incluyó una "moneda" en el culo de la brocha.
Recuerdo cuando me regalaron mi primera Thäter y llegó sin serigrafía, contacté con la tienda para preguntarles porque nunca las había visto así y me explicaron que el motivo fue ese, el borrado de algunos logotipos.
Claro está que no tiene porque pasarle a todo el mundo y que lo normal es que no se borre de la noche a la mañana, ni de forma muy exagerada.
Imagino que en algunos casos puede ser debido a que la superficie de la brocha no estuviese bien limpia en el momento de serigrafiarlas, porque ya he visto bastantes brochas que no vienen bien de fábrica. Me pasó con una WSP que me sustituyeron y con varias Vie-Long.