Hoy me he afeitado con las cuchillas del "consum"(personna made in USA) + stick la toja + brocha mercadona , la verdad es que muchos de los comentarios leidos aquí y en el foro badger and blade, fueron ciertos,(cuchilla mala) he tenido un afeitado, yo diría incomodo, he tenido pequeños cortes, típicas gotitas de sangre, que sabemos que lo produce la cuchilla, no un mal manejo de la maquinilla, no he sufrido gran irritación, pero se notaba mi piel incomoda, a diferencia de anteriores afeitados, he podido terminarlo bien, gracias a que cada dia domino más la maquinilla, y tiré del alumbre y after shave balsamo y mi piel quedó muy bien, yo diría que mejor de lo que me esperaba.
En rasgos generales, para mí estas cuchillas están por debajo de las elios, personna mercadona, que es de lo poco que he usado, en mi novata experiencia, pero probando es que se sabe,
De todos modos sigo completamente engachado al afeitado tradicional, ya llevo 5 días consecutivos afeitandome,comencé interdiario, se puede decir que me afeito a diario, un placer que no habia tenido nunca en mi vida, saludos,
JUAN