mgp75 Hola compañeros echo en falta al forero [MENTION=4205]Gaztela[/MENTION] , no se conecta desde principios de agosto y era un habitual del foro, ¿Alguien sabe algo? Un saludo.
Joli Ahora que lo dices, es cierto, el otro día me acordé de él al leer una revisión y me hice la misma pregunta. A ver si alguien sabe algo.
Ronindug Bueno, me he comunicado con el compañero Gaztela y os envía saludos a todos. Esta desconectado una temporada, pero pronto volverá. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Gaztela Hola a todos, Desde agosto estoy ausente por motivos personales. Espero volver pronto. Un saludo a todos
sixcho Espero que todo este bien [MENTION=4205]Gaztela[/MENTION], y que pronto te leamos por aquí. Un saludo.
Iñaki Se te echa de menos compañero [MENTION=4205]Gaztela[/MENTION]. Deseamos que todo vaya bien. Un saludo.
Kike Gaztela escribióHola a todos, Desde agosto estoy ausente por motivos personales. Espero volver pronto. Un saludo a todos Espero que se solucionen pronto y bien
Toninor Gaztela escribióHola a todos, Desde agosto estoy ausente por motivos personales. Espero volver pronto. Un saludo a todos Y nosotros leerte. Un fuerte abrazo :thumbsup:
Teiste Un cordial saludo [MENTION=4205]Gaztela[/MENTION] y espero que este todo bien contigo y tus seres queridos.
Stuka Un saludo compañero. Espero todo se solucione bien Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Cartagena Field Jejejeje. Echaba yo también de menos al "cerdito". Mucha suerte en lo personal, compañero, y que regreses pronto.