Hace unos días os consultaba sobre una brocha de tamaño pequeño, con unas medidas en concreto para poder meterla en un tubo de viaje de esos metálicos.
El compañero du212 acertó de pleno con las medidas (hasta sobraba sitio en el contenedor metálico, dado el reducido tamaño de la W.S.), e inmediatamente hice el pedido.
Nada más abrir la clásica cajita donde vienen las Simpsons, me encuentro con una brocha enana, diminuta, más pequeña de lo que imaginaba a pesar de que tenía claras las medidas.
Lo primero que pienso es "la has cagado macho" (perdón).
En fin, que le vamos a hacer, habrá que probarla ...
Aquí junto con la gordota Omega 634 silvertip (nudo de 24 mm.):

Quizás esta otra foto sea más explicita (mi mano es de tamaño medio):

Ya la he probado con jabones (con cremas todavía no, pero me puedo hacer una idea); en concreto y por este orden: MdC, MWF, Tabac y Gibbs.
El resultado ha sido realmente sorprendente (por lo inesperado) ... tanto por la facilidad de hacer espuma, como por la suavidad en la cara que tiene esta brocha.
Es realmente pequeña (como un dedo meñique he leído por ahí) pero con mucha densidad de pelo (lo habitual en las Simpsons), pero consigue hacer mucha más espuma con los jabones que cualquiera de las de cerda que tengo (sin decir marcas).
La quería como brocha de viaje y puedo decir que he acertado de pleno.
La pregunta que me hago ahora es ... ¿realmente necesitamos brochas con el nudo tan grande? 
Tiene un nudo de 14 mm. en best badger, ridiculo ¿verdad? ... pués es suficiente para hacer espuma para 3 pasadas y sobrar (comprobado).
Mensaje a los compradores compulsivos: es muy, pero que muy pequeña (estáis avisados).
Saludos.