Teiste Kike escribióYo tengo una de esas brochas y es lo mejor que he probado [MENTION=3]Teiste[/MENTION] si tienes oportunidad prueba una de las nuevas Shavemac Silvertip 2B que tiene ahora Bernd, es un pelo muy distinto, más aspereza, más backbone pero muy flexible y con mucho carácter. Un muy buen dos bandas sin efecto gel, quizá los primeros usos necesita paciencia, pero con diez o quince afeitados y una vez domada merece la pena Si tengo que elegir me quedo con la de la conjunta de foroafeitado, pero este pelo actual es también muy bueno. Yo tengo un Fan 26x50 y es una máquina para espumar en la cara Ah amigo ! Entinces me alegra leer que no es tan "malo" como me lo habian descrito. Las brochas de la conjunta salieron muy buenas.Tendriamos que haberle puesto el logo del foro... A ver como comparais los que vayais a comprar la Semogue 2016 foroafeitado con las shavemac tejon silvertip dos bandas.
JR He encontrado algunas imágenes del bálsamo de Jabonman, por ejemplo aquí: http://foroafeitado.com/foro/afeitado-del-dia-16/afeitados-del-9-al-15-noviembre-2015-a-17963/index21.html#post418645 [MENTION=2904]Jose1200C[/MENTION] cojo prestada la imagen para ponerla en el primer post.
Cobalto Bufff, que preciosidades... La verdad es que viéndolas me sale la vena "coleccionista" y me doy cuenta de que el AC no es solo para esto :afeitando:
Iñaki Ya me acuerdo del bálsamo @[borrado]. lo había olvidado por completo. Yo no lo compré y quizás por eso no me acordaba.
Xavieiro Jabonman Edición Limitada Foroafeitado 2012, mi primer [MENTION=1413]JabonMan[/MENTION] que devoré con pasión, tenía un aroma riquísimo. Como podeis ver protagonizo muchos de mis afeitados del día.
Teiste arthas_fito escribióLa Semogue de cuerno es una preciosidad. Cierto , lastima que algunas no salieron tan buenas con el pulido. JR escribióHe encontrado algunas imágenes del bálsamo de Jabonman, por ejemplo aquí: http://foroafeitado.com/foro/afeitado-del-dia-16/afeitados-del-9-al-15-noviembre-2015-a-17963/index21.html#post418645 [MENTION=2904]Jose1200C[/MENTION] cojo prestada la imagen para ponerla en el primer post. Este balsamo de dejaba la piel de cine. VerdaKrajono escribióNavaja Thiers Issard Rosewood, 2012 Hilo de revisiones. Hilo sobre la conjunta. Pues esta se me escapo ! Ni me acordaba de ella Xavieiro escribióJabonman Edición Limitada Foroafeitado 2012, mi primer [MENTION=1413]JabonMan[/MENTION] que devoré con pasión, tenía un aroma riquísimo. Como podeis ver protagonizo muchos de mis afeitados del día. Que bien que olia este jabon , pero los actuales PREMIUM son muchisimo mejores , para mi gusto.Nos alegra que [MENTION=1413]JabonMan[/MENTION] se haya dado a conocer en este foro.
Teiste Amigos , y el compañero [MENTION=228]Pink_Floyd[/MENTION] no hizo una edición de un tazón para espumar ? Lo soñé o fue real ? Creo que por 2010... Y si no es así , tiempo de hacer una edición para el foro ya ! Sent from my iPhone using Tapatalk
Toninor Teiste escribióAmigos , y el compañero @Pink_Floyd no hizo una edición de un tazón para espumar ? Lo soñé o fue real ? Creo que por 2010... Y si no es así , tiempo de hacer una edición para el foro ya ! Sent from my iPhone using Tapatalk Puestos a pedir, un scuttle, de buen tamaño y con tapón de corcho :cotufas:
Iñaki Teiste escribióAmigos , y el compañero [MENTION=228]Pink_Floyd[/MENTION] no hizo una edición de un tazón para espumar ? Lo soñé o fue real ? Creo que por 2010... Y si no es así , tiempo de hacer una edición para el foro ya ! Sent from my iPhone using Tapatalk Toninor escribióPuestos a pedir, un scuttle, de buen tamaño y con tapón de corcho :cotufas: Se está trabajando en algo pero un scuttle creo que no será. A ver si hacemos algo económico, que se pueda encargar a alguiem de aquí, para que pueda participar el máximo de gente. Pero no se descarta la idea del scuttle para otra ocasión.
JR Teiste escribióAmigos , y el compañero [MENTION=228]Pink_Floyd[/MENTION] no hizo una edición de un tazón para espumar ? Lo soñé o fue real ? Creo que por 2010... Y si no es así , tiempo de hacer una edición para el foro ya ! Sent from my iPhone using Tapatalk Cierto, y no una, sino dos! Gracias Teiste, busco las fotos y lo pongo.