O este hilo también podría llamarse "lo que para uno es malo , para otro es buenísimo"
Recibí esta brocha totalmente gratis del forero [MENTION=6581]Iñaki[/MENTION] (muchísimas gracias , amigo).Iñaki intentó venderla pero nadie se la compro , y decidió enviármela a mi.
Sabiendo que [MENTION=6581]Iñaki[/MENTION] y yo tenemos gustos muy parecidos en brochas , no esperaba grandes cosas de ella...¡cuan equivocado estaba!.Desde que la use por primera vez , caí rendido a sus encantos.

Vie Long no es una de esas marcas que se caracterice por un catálogo lleno de brochas con mangos elegantes y estilosos , seamos sinceros.Pero este mango de metracrilato transparente en la base y rojo burdeos en la zona superior me encanta.Es , simplemente , una belleza visual.Y lo más importante , es fácil de sujetar .No se resbala de las manos al espumar , al menos no lo ha hecho en ninguno de mis afeitados hasta la fecha , y recibí esta brocha en Febrero.

Esta brocha tiene unas dimensiones de 23 mm de nudo y 50 mm de altura de pelo , petición de Iñaki a G&C cuando la compro.Y vaya acierto , primo.
El pelo que monta es el denominado por Vie Long "tejón blanco dos bandas" que no tiene las puntas blanqueadas.
La brocha tiene una densidad de pelo alta para ser de tejón dos bandas :

Y vamos con lo importante , ¿como se comporta en la cara?
Avisó que yo solo espumo directamente en la cara.Esta brocha , por sus dimensiones , no es adecuada para espumar en tazón.
Para mí , una maravilla.Tiene todo lo que busco en una brocha con sus dosis perfectas : flexibilidad de pelo , firmeza de tronco y suavidad de puntas.
¿Son las puntas igual de suaves que las de la conjunta de shavemac tejón dos bandas de 2015? No amigos , no lo son.Son , ligeramente , más ásperas.Pero si espumas como yo , un híbrido entre movimientos circulares de brocha y laterales , ni lo notas.Lo que si notas es el agradable masaje que te proporciona , mezcla perfecta de lo que mencionaba antes : flexibilidad , firmeza y suavidad de puntas.
Hace espuma igual de rápido que cualquiera de mis amadas sintéticas , ya sean la Plisson Loccitane o las Edwin Jagger.Y eso es una alabanza muy grande para mí.
Como digo , es una brocha , para mí , con el balance perfecto , en medidas , densidad de pelo y como este se comporta cuando espumo en la cara.
Lo que para el amigo [MENTION=6581]Iñaki[/MENTION] no era bueno , para mí si lo es y bastante.
De verdad que estoy encantado con esta brocha y me parace que se queda conmigo por mucho tiempo.
PS : creo que esta brocha no es la 16655 , pero es la única que he encontrado en el catálogo de Vie Long.Si alguien sabe la referencia correcta , no dude en decírmelo.
¡ Gracias [MENTION=6581]Iñaki[/MENTION] !
Sent from my iPhone using Tapatalk