Hola compañeros, buenas de nuevo.
Pensaréis que no paro en este foro desde que empecé, pero quiero que sepáis que me he leído casi todo el foro, y aun así sigo teniendo algunas cuestiones, que mientras pueda, y me sigáis ayudando , plantearé. :thumbsup:
El caso es que a la vista de la llegada de mi primera navaja (GD66), ya sé que no llegará shave ready y que, por lo tanto hay que afilarla.
Después de leer todos los apartados de afilado del foro, me he decantado por no comprar ninguna piedra por el momento. (Más adelante estoy seguro de que lo haré porque me parece un tema apasionante).
Os había comentado que había contactado con una paragí¼ería - cuchillería de mi ciudad, y que por teléfono me habían dicho que sí que las afilaban.
Dando lugar a la duda, y a la espera de llevar la navaja y que quepa la posibilidad de que no la puedan afilar, o de que pretendieran afilarla como si fuera un cuchillo... cuáles serían las siguientes opciones que tendría?
Hay algún sitio al que se puedan enviar, o algún compañero (tengo constancia de que hay muy buenos afiladores en este foro) podría realizarlo?
En cualquier caso, sabéis en cuánto suelen rondar los precios de un primer afilado?
Perdonad por la extensión del artículo, y muchas gracias de antemano.
Saludos compañeros!:bow::facepalm: