Me habéis preguntando por estos tazones de porcelana de Antiga Barbearia de Bairro , y aquí van mis comentarios sobre ellos.
Tengo dos , la edición quinto aniversario (tazón negro) y la edición Principe Real (tazon blanco).
Ambos están hechos en Portugal , realizados en porcelana , y el el estilo de los antiguos tazones de barbería.
Edición quinto aniversario ABB :

Edición Principe Real :

Como veis , son los típicos tazones con el estilo de otras marca como Van ser Hagen o Muhle , pero estos no están hechos en China , sino artesanalmente en Portugal :

Los tazones tienen un diámetro interior suficiente para hacer la espuma en ellos sin ningún problema :

Y aquí podéis ver una brocha Semogue ABB de 22 mm de nudo y 53 mm de altura de pelo , dentro del tazón Principe Real , para que os hagáis una idea de sus dimensiones :

Ambos vienen presentados con caja de cartón para protegerlos de los golpes y arañazos que puedan sufrir :

Y aquí un detalle de explicación de la caja del tazón edición Principe Real :

Estos tazones valen tanto para hacer espuma en ellos como para dejar la brocha en remojo , como algunas veces la dejo , o bien , empezar ha hacer la espuma en el mismo y acabarla en la cara , como otras veces hago.
También pueden valer para dejar dentro una pastilla de jabón , como se que algunos compañeros lo usan.
Por 25 euros , y hechos artesanalmente en Portugal , no me puedo quejar.Y se ven de lujo en mi baño.
Sent from my iPhone using Tapatalk