Esa cartridge la fabrica y comercializa Feintechnik con la marca/modelo Croma Zenith3, creo que es sistema ATRA, o sea que se puede montar cabezal Contour y compatibles, el cabezal puede ser de hojas planas o de laminas, supongo que lo primero, como se puede saber si es de hojas planas? por detras se ven cuatro circulos de los remaches que unen las piezas, la Matrix tambien es de tres hojas planas, aqui podeis ver la Zenith3 https://www.feintechnik.com/products/5
No me habia fijado en la imagen, es de laminas, Dorco tambien tiene una de laminas con sistema ATRA, Dorco Pace Thin II (de dos laminas), o sea que son ATRA en el sistema de acoplamiento, pero de laminas como las cartridge actuales, asi que me corrijo, la Zenith3 es de laminas.
Ahora lo entiendo, han cambiado el cabezal, en la web de Feintechnilk se ve con cabezal de hojas planas (los cuatro circulos), y en esa imagen es de laminas, lo han renovado, y el peine es mas ancho, el cabezal es distinto pero mantiene el sistema de enganche ATRA, es curioso que Feintechnik y Dorco hagan cartridge de laminas con enganche ATRA.