Teiste ...y os digo que estamos ya trabajando en la nueva brocha Caravela junto los compañeros del foro hermano , Barbear Classico. Lo sé , el mal nunca descansa. Sent from my iPhone using Tapatalk
Teiste Toninor escribióJ..r vaya primicia!!! ¿Nos fijamos en el mango, en el pelo, en ambos? En el mango (se intentara que la parte superior sea de color vino , burgundy para los angloparlantes).
carlosfergar Pero hombre, por Dios..... que no salimos de una y nos metemos en otra... Espectacular...
Bninho Mandei um mail í Semogue a pedir exatamente esse cabo e na semana passada disseram-me que ní£o tem esse cabo... Ficava bem ai o Semogue Sintético.
Teiste Bninho escribióMandei um mail í Semogue a pedir exatamente esse cabo e na semana passada disseram-me que ní£o tem esse cabo... Ficava bem ai o Semogue Sintético. Amigo mío , algo me dice que lo tendremos.Quiza sea muy optimista , pero tengo esa sensación
Fialho Bninho escribióMandei um mail í Semogue a pedir exatamente esse cabo e na semana passada disseram-me que ní£o tem esse cabo... Ficava bem ai o Semogue Sintético. +1 Mui lindo esse cabo! Enviado de meu SM-P555M usando Tapatalk
Teiste Fialho escribió+1 Mui lindo esse cabo! Enviado de meu SM-P555M usando Tapatalk Tengamos fe , cofrades.
Zeribundo Bninho escribióMandei um mail í Semogue a pedir exatamente esse cabo e na semana passada disseram-me que ní£o tem esse cabo... Ficava bem ai o Semogue Sintético. Ní£o estava falado ser o outro cabo Bninho? O do protótipo? E agora já se fala em cor de vinho... Afinal???
arturosk17 Hermosa Brocha y perdón por mi ignorancia, ese es el acabado final o todavía se puede decir que es boceto? Cuanto costará y que calidad es el pelo, estará a la altura de de las Semogue Owners?
Teiste arturosk17 escribióHermosa Brocha y perdón por mi ignorancia, ese es el acabado final o todavía se puede decir que es boceto? Cuanto costará y que calidad es el pelo, estará a la altura de de las Semogue Owners? Esta todavía en periodo de "construcción" , amigo.
Teiste Zeribundo escribióNí£o estava falado ser o outro cabo Bninho? O do protótipo? E agora já se fala em cor de vinho... Afinal??? La Caravela fue en color vino , pero tenemos que estar todos de acuerdo
Cartagena Field Por mí si se queda en blanco como la de la foto, me place. Y el nudo que no sea más ancho de 23 mm. ... Y el tejón, pues todo lo bueno que pueda ser. Tendríamos que empezar a apuntarnos ahora en 2016; para que se nos note más el vicio.