Noctu escribió
Me refiero a los recambios FX Diamond que por eBay están a precios desorbitados. Son unos recambios muy parecidos a los cabezales flexibles de la Wilkinson Xtreme. Creo que a @"Teiste" le gustaban mucho.
Muy buena noticia, creia que esos recambios ya no se comercializaban y que solo habia compra venta de vintage, bien, pues quien tenga esa maquinilla que aproveche la ocasion, hace poco lei a alguien que habia encontrado una maquinilla de esas por casa y no tenia recambios.
Y no quedan supermercados Eroski que no sea en Navarra y Pais Vasco? creo que en Madrid hay algunos, y si no tuvieran los recambios, pero llevan las compras a domicilio, quiza se pueda comprar online, o sea que no lo tengan en un supermercado pero lo traigan del almacen u otro supermercado.
Eso hacen en El Corte Ingles con los muebles, pides un mueble, meten los datos en el ordenador y localiza que lo tienen en otro ECI, aunque sea de otra provincia, y en una semana lo tienes disponible en tu ECI, a mi me paso con un pequeño mueble.