Paso a comentar mis impresiones sobre ella, con vuestro permiso:

Dejo a parte los problemas del envío, tardanza en algunos casos que ha generado una cierta ansiedad en algunos, razonable hasta cierto punto ya que en estas fechas navideñas el servicio de Correos puede andar saturado en algunas zonas.
Mención expresa los comentarios sobre el empaquetado. Aspecto en los que personalmente he incidido de forma constructiva y sin ningún ánimo de reproche. Si alguien se ha sentido dolido por ellos pido mis disculpas. Creo que como bien dice Teiste habrá que mejorar para futuras ediciones. Una brocha de ésta calidad no debe enviarse de ésta forma, aunque ello suponga un ligero incremento del precio final. ísta es por supuesto mi opinión personal. Afortunadamente parece que todas han llegado sin golpes o roturas destacables.
Respecto a la calidad de la brocha, en relación al mango, hemos sido unos cuentos los que hemos detectado algunas cositas como burbujas o puntos de aire en la resina sobre todo en la base. En algunas ocasiones ese aire o falta de resina se ha traducido en líneas transparentes a lo largo del mismo.
En mi caso la pegatina de Semogue parece defectuosa, el color plata del relleno del fondo no corresponde con el contorno de las letras, está desplazado hacia la derecha, y con un lateral parcialmente despegado, en concreto donde acaba la letra "e".
Dejando todos estos aspectos, y centrándonos en la parte primordial de la brocha que es el pelo, he de confirmar que se han cumplido con creces las expectativas que tenía depositadas en ella.
Se ha convertido ya en un clásico el éxito de las conjuntas que por éstas fechas nos presenta el amigo y compañero [MENTION=3]Teiste[/MENTION]. Si la de Shavemac del año pasado fue un rotundo éxito, éste año no se ha quedado a la zaga. el listón está muy muy alto.
íste tejón dos banda es simplemente magnífico ya desde el primer uso. Una firmeza y flexibilidad justas combinadas con una suavidad en puntas francamente sorprendente. Si la brocha al no tener tratamiento debe evolucionar, no sé cómo va a hacerlo, en mi opinión es una maravilla desde el inicio.
Destacar que es una brocha muy versátil, polivalente, no retiene exceso de agua, no traga jabón, espuma con una facilidad pasmosa. En fin, llevo cuatro días con ella y he aparcado "sine die" a sus compañeras en casa, las Epsilon, Shavemac, M&F, Thäter, etc, con eso lo digo todo.
La brocha no tenía un olor inicial especialmente desagradable como otras en su estreno, y en mi caso, y que yo haya percibido en los espumados que le he dado, que han sido ya unos ocho, entre los iniciales y los de los afeitados, tan sólo me ha perdido un pelo.
Por todo ello, y en definitiva, reitero, en mi humilde opinión, todo un éxito. Así que mis más sinceros agradecimientos a la organización por su trabajo, preocupación, tiempo y desvelo [MENTION=3]Teiste[/MENTION], y a los comercializadores y creadores [MENTION=6]Leon[/MENTION] de Vintagescent .com, y al Sr. Gomes de Semogue.
Que ustedes la disfruten.:thumbsup: