Buenas,
Yo tengo la del año pasado de la conjunta de [MENTION=3]Teiste[/MENTION] y una de este año, recibida en octubre de una conjunta que se hizo en el foro inglés Against the Grain

En esa conjunta Bernd nos dió la opcion de elegir un Silvertip 2B estandar o un Silvertip 2B Unique, que es el mismo pelo pero con mayor densidad al montar el nudo
Yo elegí un Silvertip 2B estándar en Fan de 26x50

El pelo es totalmente distinto
2015: pelo muy áspero en seco que cambia radicalmente en mojado, siendo muy suave.
Puntas en gel y rigidez media, o mejor flexibilidad muy alta. Una auténtica maravilla para espumar en la cara y por el que agradezco enormemente a Teiste que gestionara la conjunta
Pelo 2016: pelo más fino, muy suave en seco y no tanto en mojado. Sin efecto gel
En los primeros usos me pareció muy áspero y noté bastantes pinchacitos
A los 10 usos y otros tantos espumados en la mano, los pinchazos desaparecen y queda la aspereza típica de un buen dos bandas. Es un pelo distinto pero también muy bueno, es firme pero flexible en la cara. Un pelo con más "caracter" y que no recomendaría a nadie con piel sensible
¿Cual me gusta más?, el de la conjunta de 2015 es lo mejor que me hechado nunca a la cara, aunque el actual es un pelo excelente también
Lo que se nota en las dos es la mano de Bernd, ni un pelo fuera de sitio. La del 2015 ha perdido un pelo en un año, la otra perdió 2 o 3 el primer lavado y hasta ahora