Moncho íngelH escribióTe comprendo. A mí me llaman friki, mientras me miran con cara de "pobre, no tiene remedio"...:merio: Jajajaja te entiendo perfectamente.
Cobalto Muy mañoso tu futuro suegro!! Bonito y práctico soporte :thumbsup: ¿Qué madera ha usado? Por tema de la humedad, como podrás imaginar... supongo que lo habrá tenido en cuenta :hmm:
Guest No habia visto este post, precioso soporte Teiste, mejor llevarte bien con el suegro... con la suegra es otro cantar je je (pobrecillas que mala fama tienen,,)
LITRI No sabes lo que has hecho Si te a mandado la foto del soporte tan chulo es que se a dado cuenta que la maquinilla GII queda como el culo. Aun se fabrica la GII??? Para su cumpleaños ya sabes (Merkur 34) Como poco Yo a mi futuro suegro le regale un "Jamon" y tan contento
Teiste LITRI escribióNo sabes lo que has hecho Si te a mandado la foto del soporte tan chulo es que se a dado cuenta que la maquinilla GII queda como el culo. Aun se fabrica la GII??? Para su cumpleaños ya sabes (Merkur 34) Como poco Yo a mi futuro suegro le regale un "Jamon" y tan contento Las GII se fabrican bajo en nombre de PII en la India. Esta GII (Trac II) de mi suegro tiene como 25 anyos , por lo que me dijo.Este hombre si que ahorra.
Banana Blues Buenas noche [MENTION=3]Teiste[/MENTION] , práctico el invento. Y parece que le has descubierto algo al suegro, que mola más!!! :rofl:
luismizidane LITRI escribióNo sabes lo que has hecho Si te a mandado la foto del soporte tan chulo es que se a dado cuenta que la maquinilla GII queda como el culo. Aun se fabrica la GII??? Para su cumpleaños ya sabes (Merkur 34) Como poco Yo a mi futuro suegro le regale un "Jamon" y tan contento pues yo al mio solo le regale el soporte ( del jamon :descojone🙂 muy chulo TEISTE.