leopardjoseluis escribióyo en 2013 me encontré una maquinilla gillette de mi abuelo y empecé a interesarme por el tema, para ello tuve que leer de éste y otros foros, badger and blade ... y ahí lo que empezó por curiosidad acabó siendo una avidez de lectura y querer saber, y el gusanillo me llevó a apuntarme a afeitado clásico por equivocación (la idea era apuntarme en éste que es el que mas cosas tenia de lectura), pero pensé, son todos iguales así que me quedé alli.
luego de una temporada me apunté aquí y en afeitado vintage, en rasage traditionel y en badger and blade y por último en sin corte no hay gloria.
del clásico me borre porque no me gustaban ciertas cosas.
aquí pasó lo que pasó en el hilo de presentación y ahora después de la tempestad y sus secuelas estoy la mar de agusto, en vintage me hicieron una mala pasada sacandome de una conjunta de navajas y le dije al moderador que me borrase además de otras cosas.
en otro momento, cuando me encontré fuera de los grupos de facebook foroafeitado y spanish shavers
intenté crear uno nuevo y de ahí nació afeitado clásico con brocha sin saber que hay mas de 100 grupos de facebook que tratan de lo mismo y lo creé con mis contactos muchos de los cuales siguen y otros se han ido y otros han venido
somos un grupo pequeño pero bien avenido
y posteamos las fotos de los afeitados y hay buen rollito entre sus miembros.
pero volviendo al tema principal, aquí estoy agusto, el foro tiene mas cosas que un grupo de facebook y [MENTION=3]Teiste[/MENTION] parece que tu esfuerzo y el de tus colaboradores, por levantar el foro en una crisis ha tenido sus frutos y espero que siga mejorando dia a dia para que dure mucho tiempo la paz y el buen hacer.
Gracias , José Luis , aprecio tus palabras.
Al final somos cuatro gatos en esto del afeitado clásico , y en lo que se pueda , con nuestras discusiones o dimes y diretes , mejor llevarse bien entre todos.
Se han cometido errores , no solo el año pasado , y para mí , quien quiera volver al foro , es más que bienvenido.
Al final , como digo , somos (casi) los de siempre en esta afición nuestra.
Sent from my iPhone using Tapatalk