Estas compras son de hace unos dias, en realidad.

He probado ya el arko y la speick. El arko es verdad que huele a fregasuelos...y fuerte. Pero de buena calidad :descojone: No me molesta su olor: me gusta, aunque le preferiría más tenue. De propiedades me ha parecido muy bueno. Espuma rápido y en cantidad. También soy fan del envoltorio. BBB
La specik me huele como a consulta de practicante o a menta. Lo siento, no soy muy ducho en olores... :dale1: No le he notado nada especial, aunque solo le he dado un uso. El tabac también lo he olisqueado y soy de los que no les gusta el olor :nono: pero creo mucho en sus virtudes (¿Se podría atenuar si se deja al aire un tiempo?)
El Brummel huele a after antiguo y parece tener buenas propiedades. Normalmente uso Aqua Velva y me da que me deja la piel seca. Cuando usé el Brummel me pareció que me la dejaba más hidratada, más suave, aunque pudo haber sido mi imaginación.
El babaria tiene buen olor y también parece cumplir su función, aunque por lo general no tengo gran necesidad de afters porque los afeitados me suelen salir bien y solo tengo algo de irritación si insisto en los repasos.
El pitralon aún no lo he probado pero me parece que huele a hospital:hmm: Debe ser por todo lo que lleva para reparar averías. Pero no me desagrada, por tutatis.
Los dos proraso también están vírgenes y el olor no me dice nada. Uno de ellos, el rojo, me ha parecido como goma quemada :hmm:
Espero que no estéis alucinando con mis descripciones de novatillo :descojone::descojone:
Mañana debutará con todos los honores la Alvarez Gómez. Su olor a galleta de limón del surtido Cuétara me ha conquistado. Espero grandes cosas de esta crema :love::love:
Presiento que es el principio de una gran amistad.