Pretenderé ser realista, aunque pueda parecer pesimista. Productos como la barrita Myrurgia, Gal o la crema para brocha Gillette desaparecieron en España en la época "pre-hipster". Las espumas y geles de bote llegaron para quedarse y dominar, donde hay que tener prisa y tiempo para actualizar las redes sociales. Eso de relajarse, parar el tiempo, dedicarse tiempo a afeitarse cómo lo hacían nuestros abuelos, eso es de viejos para muchos. En ese contexto aún reconociendo lo BBB de la crema Palmolive, dudo que pretenda abrise paso en un mercado, donde si ganas un clente, es porque se lo quitas a otro, que no creo que le vayan bien el mercado en este segmento.
Se le podría preguntar al servicio de Atención al Cliente de Colgate Palmolive, pero si no tienen una resuesta "precocinada" de sus altos responsables, no tendría esperanza en una contestación que nos satisfaciese, o que tan siquiera nos respondieran.
Tal vez hace años no se lo Plantearon por la mayor presencia de competidores como Lea, La Toja, Wilkison, o Williams. Ahora or lo anteriormente mencionado, menos.
Saludos.