Luiggi a veces tengo que hacer espuma para torso y necesito gran cantidad, con lo cual la Beter me queda escasa, pero tampoco tengo gana de gastarme un dineral y encontre esta Omega Cerda 10098
Teiste Esta es la brocha de la que hablas , verdad ? Tiene fama , como la Omega 48 , de ser grande y buena.Si la usas para afeitarte la cabeza , torso etc , espera usar mas cantidad de crema o jabon , pero te valdra sin problemas.
wosa Brochón. Muy suave las cerdas y le hace frente a cualquier crema o jabón. Muy buen precio. Si espumas en cara con una pasada ya vas servido 😄
turner40 Una brocha que cuesta la décima parte de lo que vale. Enorme, si la usas con cremas rinde una barbaridad. Bien desbravada es muy suave. Una como esta la usé como única brocha durante mas de 20 años en los que no llegó a secarse nunca y sigue estando perfecta.
Luiggi Teiste escribióEsta es la brocha de la que hablas , verdad ? Tiene fama , como la Omega 48 , de ser grande y buena.Si la usas para afeitarte la cabeza , torso etc , espera usar mas cantidad de crema o jabon , pero te valdra sin problemas. si es esa y despues de lo que comentais la voy a comprar gracias a todos
Luiggi pues ya no la compro,me interesaba por el mango ya que el mio es corto y se enloda en espuma pero hoy lo solucione haciendo un extensor,mas tarde saco una foto.