ÁngelH "No hay libros morales o inmorales. Los libros simplemente están bien escritos o no lo están". Oscar Wilde.
ÁngelH "Lo peor es un enemigo tonto. Un enemigo inteligente, si nosotros también lo somos, no deja de apreciarnos por ello y combatirá siempre con nobleza". Oscar Wilde.
ÁngelH Una frase que podría ponerse en el frontispicio del Foro: :winky: "La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella". Oscar Wilde.
Blauer Max "Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer lo posible imposible." B. Russell
Blauer Max "Hay tres caminos que llevan a la sabiduría: La imitación, el más sencillo; la reflexión, el más noble; y la experiencia, el más amargo." Confucio
Blauer Max "No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." Descartes
Blauer Max "La mayoría de gente escucha con la intención de responder, no con el deseo de comprender." A. C. Doyle
ÁngelH "Y tú sabrás que Mi Nombre es YHVH cuando caiga mi venganza sobre ti". Ezequiel 25:17. Versículo popularizado por la película "Pulp Fiction".
Teiste íngelH escribióUna frase que podría ponerse en el frontispicio del Foro: :winky: "La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella". Oscar Wilde. Me gusta Pero en vez de tentación , diría ahorro...
Blauer Max "Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos." Confucio
ÁngelH "El Destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que las jugamos". Arthur Schopenhauer.
Blauer Max "El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace." Tolstoi