troglodita Me acaba de llegar la brocha pedida a Vigshaving. La mayoría seguro que la conoceis. Estoy comenzando a ampliar mi "arsenal", hasta que me echen de casa :bat:. Menudo vicio que es esto, y yo ya tengo bastantes. :facepalm:
iborl Brochón!! :clap: Felicidades, [MENTION=7493]troglodita[/MENTION] Tienes la mejor brocha de tejón, en relación precio/calidad, que se puede obtener actualmente. Ya nos irás contando tus impresiones...:winky:
NunoR Que te parece la brocha ? Dií¢metro nudo e loft ? Me podría interessar se fuera indicada para espumar en la cara, me gostaria saber tus impressiones. Gracias.
troglodita NunoR escribióQue te parece la brocha ? Dií¢metro nudo e loft ? Me podría interessar se fuera indicada para espumar en la cara, me gostaria saber tus impressiones. Gracias. Tiene las medidas anunciadas: nudo 26 mm. y loft 55 mm. La he introducido en agua caliente y lavado con champú, según consejos de los expertos y luego me he permitido hacer espuma con una barrita de la toja en tazón. Sorprendido me he quedado por la falicidad de hacer espuma, en comparación con la otra brocha que tengo de cola de caballo. Es suave y supongo que con el uso aun suavizará mas. Aún no la he utilizado para afeitarme, aunque ya lo necesito, pero lo haré esta tarde que quiero pasarme luego por el CI y adquirir un bote de crema de Alvarez Gómez, y con esta crema realizaré el estreno. Ya contaré impresiones.