Kurama escribióSi que se ha visto mucho movimiento en el foro últimamente, entre nuevos mods y parece que un lavado de cara a la imagen del sitio (quizá a algunos les guste y a otros no, personalmente me son indiferentes estos cambios)
Si el compañero ha decidido irse, sus razones tendrá y respeto su decisión como deberia hacerlo todos los que aquí estamos.
Como sugerencia a [MENTION=3]Teiste[/MENTION] y al staff, debería de haber un link, botón o lo q sea para darse de baja automáticamente del foro y así, quien se quiera ir se puede marchar sin este tipo de mensajes ni discursos y sin pedir a un mod que lo haga, que la has cagado y fue un calenton, pues mala suerte, ya lo pensarás luego. Sonaré radical, pero así pienso yo.
Además será por foros de afeitado, aqui el q menos sigue son los tres en español, asi que seguro en alguno de ellos seguiremos disfrutando de sus hilos y opiniones.
Mucha suerte [MENTION=2446]Ronindug[/MENTION]
Gracias por la sugerencia , amigo , pero lo del boton no me parace buena idea.Te da un calenton , lo aprietas , y como la bomba nuclear , no hay vuelta atras.
A todos nos ha dado alguno ( o mas de uno en mi caso ) y luego todo se tranquiliza.
Estas cosas son mejor hablarlas , que en el pasado se han ido foreros por cosas como ventas o mal rollo en el antiguo chat.Si se hubiesen hablado , las cosas solucionadas.
He tambien leido al forero [MENTION=6747]racogon[/MENTION] decir que se encontraba en "territorio hostil".Que tengamos nuestras diferencias y que hayamos tenido desencuentros no significa que aqui se imponga lo que uno diga y se acabo.Para eso estan los mensajes en el foro , o privados y el dialogo para superar malos entendidos.
Creo que todos ya somos mayores para saber gobernarnos solos y hablar de una manera que se puedan solucionar problemas.Y en eso confio , que se solucionen y que volvamos a estar disfrutando de esto.
Lei una vez a [MENTION=2461]arthas_fito[/MENTION] decir que para "estar puteado ya tenia a su jefe".Pues eso , el foro esta para otra cosa que es pasarlo bien y compartir aficion comun a parte de crear amistades.
[MENTION=2446]Ronindug[/MENTION] (Alberto) aqui eres y seras siempre bienvenido.