Teiste escribióPreciosa esa brocha Muhle con el mocho dos bandas , [MENTION] Kike [/MENTION]
Pero lo que mencionas es el problema del metodo al vapor , que algunas veces puede ser agresivo con la parte inferior del mocho.
Mark Watterson , de Simpson , me conto que alguna vez usan el metodo al vapor cuando intentan preservar nudos antiguos.Aunque ya sabemos el peligro.
Ya sí, al desmocharla ya me cargué el nudo
La desmoche hace un par de meses, pero la he tenido cuatro años (fue mi primera tejona) y me ha perdido una media de 1 pelo por afeitado, pelos largos que se van soltando del nudo. Ya era imposible espumar decentemente en la cara con ella
Yo creo que esta forma de montar nudos (y se lo he leido al Druida también) tiene ese problema, al no ir en un taco de resina, tienen más probabilidades de perder pelo
De todas formas el nudo de TGN Finest que le puse es de hace más de 3 años, lo tenía en otro mango de madera que ya estaba feo.
Este sí que tiene tute encima y no ha perdido ni un pelo, encima es de cuando el Finest de TGN era canela fina, nervio en el peloy puntas muuuy suaves