Hola a todos, necesito un poquito de ayuda caballeros, el caso es que por tiempo y para que nos vamos a engañar tambien por vagancia me dejo crecer la barba durante unos dias, maximo semana imedia, tengo una barba muy tupida y lo maximo que me dejo crecer la barba es de casi unos 0,8cm (unos 8mm) normalmente lo que hago es tengo la gillette styler(no se si alguien de ustedes la habra utilizado alguna vez), va bien cuando tiene pilas nuevas recien puestas, a la que se gastan un poquitin si tienes la barba un pelin larga como yo da tirones y es una caca, yo la uso para dejar la barba casi al 0 y luego acabar de afeitarme con maquinilla, mas concretamente la gillette fusion, y he de decir que estoy muy muy contento con la fusion, si es cierto que es cara y los recambios tambien 20⬠una cajita de 4 recambios, aunque en cierto mdo no es tan cara pensando que esos 4 recambios me duran mas de 1 año.
Al grano que lio y.... en fin perdon sigo con lo que importa, cansodo de la styler porque va a pilas quiero "lo mismo" pero que vaya con bateria, y se me olvidaba la styler tambien la uso para las axilas.
he mirado 1 moledo en concreto pero he leido en los comentarios de amazon y da tirones, el modelo es phillips Philips BT5200/16.
que me recomiendan los expertos? muchisimas gracias de antemano.