Gracias por tu pronta respuesta.
Ya había yo intentado no solo realizar la compra desde distintos navegadores sino también desde distintos ordenadores (sobremesa y portatil). No se hasta que punto has llevado la simulación. Cuando yo pongo un producto en la cesta y luego intento hacer la compra me sale un mensaje de error de que "no hay ningun método de pago disponible" y de que "no hay ningun método de envío disponible".
Si me puedes ayudar mas en este punto bien.
En cualquier caso lo que quería era hacer la compra de una brocha sintética tipo Plisson que, en mi poca experiencia en este mundillo, me esta resultando estupenda haciendo honor a su creo merecida fama. Si me podrías indicar otros sitios donde adquirirlas a precios asequibles, te lo agredeceria también.
De nuevo, muchísimas gracias por usar tu tiempo en responder a mis consultas y por haber hecho hasta una simulación.
Un cordial saludo
Airforce escribió
Amigo @"Canard" , vaya por delante que estoy algo "desactualizado". Te contesto hasta donde se.
Las brochas marcadas "La Maison du Barbier" ya no figuran disponibles en la página oficial de Plisson. De ellos (Vikim Diffusion) decir que he tenido problemas (en una ocasión) para el pago con Paypal y fueron bastante lentos respondiendo a los correos que les mandé para buscar solución.
Por tro lado, si te refieres a comprar en la página...
http://www.artisanbarbier.com
Ahí no tengo experiencia, aunque acabo de hacer una simulación por curiosidad y parece que no hay ningún problema.
Te recomendaría lo intentaras de nuevo, a ser posible desde otro ordenador/terminal.
Un cordial saludo.