XF-17 No sé si ya existe este tema. Sirve para mostrar los regalo que recibimos. Enviado do meu Samsung Galaxy K Zoom SM-C115
XF-17 En conversación con mi padre acerca de la afeitar clásico, decidió ofrecerme este kit. Enviado do meu Samsung Galaxy K Zoom SM-C115
XF-17 Gofion escribióSon nuevas?? Porque tienen una pinta de reliquia.....pero me encanta la caja de la gillette! Sí, son viejos. Estas cuchillas Gillette pertenecen a esta caja. Enviado do meu Samsung Galaxy K Zoom SM-C115
cybermendi XF-17 escribió Enviado do meu Samsung Galaxy K Zoom SM-C115 ¿Y ese stick antiguo de Musgo Real? ¡Qué maravilla! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
XF-17 cybermendi escribió¿Y ese stick antiguo de Musgo Real? ¡Qué maravilla! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Si, stick Musgo Real. Enviado do meu Samsung Galaxy K Zoom SM-C115
Pulguitas XF-17 escribióSi, stick Musgo Real. Enviado do meu Samsung Galaxy K Zoom SM-C115 Y esa maquinilla tan chula, ¿cual es? :drool:
XF-17 Pulguitas escribióY esa maquinilla tan chula, ¿cual es? :drool: ABB - Antiga Barbearia de Bairro. Enviado do meu Samsung Galaxy K Zoom SM-C115
mello XF-17 escribióSi, stick Musgo Real. Enviado do meu Samsung Galaxy K Zoom SM-C115 Como mola ese stick de Musgo Real.