Buenas a todos,
Aunque no he conseguido leerme el foto entero (imposible), ya tengo una primera idea de por donde empezar.
Como muchos, al principio preferimos no gastar demasiado dinero para tener una primera toma de contacto, por lo que había pensado en hacerme con la Wilkinson Classic y la crema o espuma Proraso Verde. En Italia probé la Prep y quedé muy contento, creo que la Proraso debe ser similar, por lo que leo. Lo único es que en Barcelona veo que está a precios astronómicos.
Si la cosa veo que funciona, mi primera idea sería una maquinilla suave (la Merkur 38? Tengo las manos grandes), el pack de 40 cuchillas Astra, Derby, Shark y Dorco para probar, y la brocha Omega 10072. Si me gusta la Proraso completaría con los productos para el pre y el post.
¿Cómo lo veis? No quisiera dar un paso en falso y dejarlo por una mala primera experiencia, ni tampoco gastarme una fortuna al principio sin saber cómo irá. Para que tengáis una idea, me afeito sólo 3 veces por semana, tengo una barba poco poblada y suave, y mi piel raramente se irrita (de hecho jamás me he puesto after-shave, agua fría y a correr). Si quiero hacer el cambio es por una cuestión ética de huir de las grandes marcas, tener una experiencia de afeitado más placentera y seguramente más económica.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.