Como todos sabéis los compañeros Thalasos y Seygus son los que están detrás de estas maquinillas de afeitar Ssseygus. Fue en 2015 cuando lanzaron su primera maquinilla de afeitar y desde entonces siguen en ello utilizando nuevos diseños y materiales.
Construcción:
La Seygusrazor Extreme 2016 está fabricada en latón mecanizado de alta calidad y tanto el mango como el cabezal son posteriormente pulidos en un taller especializado .
Presentación:
Otro de los aspectos donde los compañeros han mejorado es en la presentación. Esta maquinilla se envía en un estuche metálico pero en esta ocasión el mismo cuenta con un acolchado de espuma donde cada pieza tiene su correspondiente sitio para ir perfectamente presentada y protegida.

Geometria del cabezal:
El cabezal completo mide aproximadamente 8mm de alto por 25mm de ancho.
El gap de la cuchilla es de 0,6mm.
La base del cabezal posee 6 grandes aberturas que hacen que la maquinilla se limpie de espuma con suma facilidad y que no se embote entre pasadas. Estéticamente se ven un poco raros por el tamaño pero funcionalmente cumplen a la perfección.

También hay disponible una base de peine abierto pero yo no he podido probarlo. A ver si el compañero [MENTION=3]Teiste[/MENTION] nos puede hablar acerca de este peine abierto. Como curiosidad estética deciros que cuenta con 11 dientes en lugar de los habituales 13 y que la base no presente aliviaderos o desagí¼es.
Agarre:
El diseño del mango con esa espiral tan característica y poco vista en otras maquinillas, al menos yo n recuerdo haber visto ese diseño en ninguna otra, proporcionan un buen agarre en todo momento, aun si tenemos los dedos húmedos o con restos de jabón no correremos el riesgo de que la maquinilla nos resbale de la mano.

Peso y dimensiones:
El peso del conjunto,, cabezal y mango es de 105g. El mano pesa 60g. y el cabezal 45g lo que da lugar a un conjunto muy equilibrado
La medida del mango es aproximadamente de 91mm de largo y 12 mm de diámetro en su sección más gruesa.
Manejo:
La maquinilla se maneja perfectamente y a pesar de que yo soy de la opinión de que el peso no es determinante si es cierto que noto un equilibrio entre cabezal y mango que me hace sentir muy a gusto.
Agresividad:
En mi opinión una maquinilla por encima de las más populares de peine cerrado. Claramente por encima de una Merkur 34c HD o de una Edwin Jagger/Mí¼hle de peine cerrado.
Creo que se asemeja más a como afeitan las maquinillas de peine abierto que a las de peine cerrado. Muy segadora y un tanto agresiva, obviamente sin ser una Mí¼hle R41.

Yo no puedo utilizarla a diario pero seguro que muchos de vosotros sí podríais. No soy una buena referencia par medir esto ya que no suelo soportar dos afeitados en días consecutivos con casi ninguna maquinilla.
Facilidad de cambio de hoja: es una maquinilla de tres piezas. Es fácil cambiar de cuchilla, aunque menos práctico que en maquinillas de dos piezas o de apertura de mariposa.
Precio: el precio de esta maquinilla es 100⬠incluido el IVA y los gastos de envío mediante agencia de transportes a cualquier puto de la península.
Recomendada: si os gustan las maquinillas un poco agresivas sin duda puede ser una buena opción.
Podeis dejar vuestros comentarios en este hilo donde encontrareis más información y fotografías aportadas por @Tesite.