Bueno, yo ando en tierra de nadie. No soy de los más ahorradores ni lo contrario. Casi todo mi arsenal se compró el año pasado y el kit inicial en 2015. A día de hoy tengo nueve brochas (mercatejona, la Omega gorrina, Omega sintética, Whipped Dog sintética, Plisson sintética, y cuatro tejonas de calidad media), unos once o doce jabones, cuatro maquinillas clásicas, tres multihojas (una ya la tenía), cuatro lociones y tres bálsamos. Cuchillas, no demasiadas, pero tengo cartuchos de la Contour como para afeitarme un año seguido con ella.
Afortunadamente, cuatro jabones que están en su fase final, con dos de ellos heridos de muerte, y un quinto (la Alvarez Gómez) acusando seriamente el desgaste. Serán reemplazados por dos Eufros de sebo, el jabón del foro del '17, un mentolado (o dos) para el verano y cabe la posibilidad de un MdC... Esos son los planes en cuanto a jabones. Y cuando los cumpla, creo que no se comprará nada en mucho tiempo porque tendré mis necesidades cubiertas. Eso y que tengo un mueblecito que me he instalado en el armario que tiene una capacidad determinada de jabones y brochas, y cuando se llene, se llenó.
De brochas va a entrar una Semogue 1305 y veremos si alguna tejona premium.
Lociones, entrarán en breve dos Tí¼ff, una para reponer la casi gastada y otra para complementar, y para de contar. Bálsamos, un Weleda y quizá otro Eufros para complementar al Neutro que tengo.
Y a partir de ahí, creo que sí que empezaré a ahorrar.