Darmody escribióNo he encontrado nada sobre esta tienda en el foro y tiene muy buena pinta. He leído que un compañero ha comprado cuchillas de ahí, aunque no sé todavía su opinión.
Tengo ahora mismo 15⬠en el carrito con el envío incluído (1,9⬠si el peso es menor de 100g).
Me ha sorprendido la enorme variedad de cuchillas que hay. En serio. Muchas de las cuchillas que hay ni las había visto. Además viene con la información de la empresa que las fabrica, donde las fabrica y el recubrimiento, por lo que la compra no es tan a ciegas.
Así queda mi carrito de la compra. De todas las cuchillas solamente he probado las Rapida Platinum Lux, que me gustan y quiero recambios.

Una buena selección, pero yo cambiaría algunas cosillas.
Las Dorco no merecen la pena. Son cuchillas de baja calidad. Puedes afeitarte con ellas, pero te van a dejar insatisfecho.
Las Merkur son impredecibles. Y muy caras. Las Timor están bien, pero tambien me parecen caras comparadas con cualquier Gillette, por ejemplo. Por curiosidad se pueden probar, pero no te van a resultar mejores que cualquier cuchilla rusa.
Las Gillette deberias probarlas todos los modelos que tengan. Son todas de alta calidad.
Rapira y Astra son marcas que hay que probar todos sus modelos. La mayoría son muy buenas, a buenos precios y accesibles.
Personna Cristal y Rojas son muy buenas y tienen mucha fama en USA. A mí me gustaron mucho, lástima de la dificultad de encontrarlas a buen precio.
Bolzano son poco conocidas pero de gran calidad. De los mejores filos que haya visto. Faciles de conseguir en las tiendas patrias.
Ya te he calentado más la cabeza...
Busca, prueba, diviértete y cuentanoslo!! :thumbsup: