Fonsete escribióNo se como será el tejón negro de Semogue, quizas [MENTION=3]Teiste[/MENTION] pueda decirte algo, pero en la gran mayoría de ocasiones casi mejor una de cerda que un tejón negro, o irte a otro tipo de tejón. El tejón negro no gusta mucho, suele pinchar bastante.
Yo creo que una 1800 o una 1305 pueden satisfacerte, ademas de que la 1305 esta considerada una de las brochas mas bonitas de Semogue. De lo bonito no se come, pero si ademas de ser un brochon, es bonita, pues un plus que te llevas 🙂
Tengo una Semogue 2020, Tejón Best de Semogue, e la veo un poco áspera e pinchona, si bien con lo uso esta mejorando, ahora la veo rascona pero no pincha....
Hace espuma facilmente en el bol, e la aplica muy bien con movimentos laterales...
Si te gusta alguna aspereza es una buena compra, pero las cerdas después del rodaje son mas suaves, en my opinion
Sobre las cerdas tienes muchas opciones en Semogue, yo tengo la 1305 e la 2000, la 1305 un todo-terreno, la 2000 mejor para el bol, pero yo la uso incluso en la cara e me va bien....