RazoRock, una empresa canadiense , expertos en vender cremas y jabones hechos en Italia a precios muchos mas bajos que los originales. No por ello con menos calidad.
Esta vez han conseguido con este The Dead Sea con su textura mórbida destacar por su gran rendimiento, carga con facilidad y generar una magnífica espuma que se mantiene intacta durante todo el afeitado.
Este es un perfecto jabón, o mejor dicho jabonazo morbido que contiene dos aceites esenciales poco utilizados en la fabricación de perfumes, Cannabis Dorado y Azafrán. Además de las maravillosas propiedades para la piel de la sal del Mar Muerto, añade extracto de Lanolina y Aloe Vera para una extraordinaria sensación post afeitado.
Presentacion :en tarro de cristal (y pesado) , de 250 ml , con tapa de aliminio tipo el antiguo envase del jabon Martin de Candre de 200g. y que es de agradecer para la carga del jabón en la brocha y por la belleza. Eso si, cuidado con el cristal que si se cae se rompe.Es el mismo envase que Santa Maria del Fiore, también de esta misma marca.

Los ingredientes de esta crema son :
Aqua (Water), Stearic Acid, Coconut Oil, Potassium Hydroxide, Sodium Hydroxide, Myristic acid, Parfum, Hydrogenatid Lanolin, Maris Sal(Dead Sea Salt), Aloe Barbadensis extract, Citronellol, Eudenol, Geraniol, Linalool

A que nos recuerdan ? Para mi tiene un fondo del LPL tradicional pero mas fino y elegante, tiene algún perfume que embriaga y lo hace distinto al LPL que he citado y te enamora según vas espumandote la cara.
Longevidad : esta crema trae unos 220 gramos (250 ml) de producto , y con poca cantidad , no importa la brocha que se use , fiesta de la espuma.Un tarro te puede durar toda la vida (o dos ! ) , pero diria que unos 6 o 7 meses de uso diario sin problemas. Con las rotaciones que hacemos, no la acabaremos en la vidaâ¦
Carga requerida : muy poca comparada con otros jabones morbidos. Apta para cargar del tarro con cualquier tipo de brocha que no sea de cerda (por aquello que al ser el pelo mas rígido y el jabón mórbido no llevarte medio jabón por delante ). Para usar cerda, recomiendo o almendra a bol o almendra a la brocha y a la cara tipo crema.
Capacidad de hacer espuma :Muy muy fácil que con poca cantidad y poco trabajo salga espuma de calidad.
Ratio jabon/agua :con esta crema podemos ser generosos con el agua , es muy parecido a la santa Maria del Fiore.
Calidad de la espuma :Espuma con volumen, embriagadora, sin burbujas y muy deslizante. Este jabón tiene calidad, se nota que se han esmerado.
Proteccion y deslizamiento de la hoja :de nuevo nos encontramos ante un producto de alta calidad que proporciona ambas cualidades.La espuma es altamente deslizante y el cuidado de la piel. Debido a que contiene sal del Mar Muerto, extracto de Lanolina y Aloe Vera proporcionará una extraordinaria sensación post afeitado.
La espuma de comfort con este producto es espectacular.
Sensacion en la cara : No lleva mentol, si no os gusta lo agradeceréis por lo tanto no hay sensación de frescura en cara pero como el aroma es tan embriagador, la sensación es perfecta ! Es un jabón para usarlo todos los dias. Para meses de calor o invierno yo creo que es neutro no tiene épocas.
Hidratacion y post afeitado : Perfecta, deja la piel muy muy hidratada, se puede usar sin un aceite pre afeitado. En el post con una loción suficiente pero si eres un enamorado de los bálsamos, que yo lo soy pues también puedes usar bálsamo después.
Aroma :Yo no se a que huele pero se que huele bien. Como he comentado antes a mi me huele como el LPL tradicional mas fino y perfumado. Es un aroma muy elegante.
Precio :19,99 Euros mas gastos de envio menos el descuento del foro porque tenemos la suerte que lo tienen en Gifts & Care tienda en la que tenemos un 10% de descuento.
Enlace:
Jabón de Afeitar The Dead Sea RazoRock 250ml - Gifts&Care
Recomendada :Por supuesto, es un jabón que deja huella por su espuma, su post y su aroma, no destaca por un olor a algo conocido pero esta genial. Yo si no lo tuviera lo compraría, de hecho cuando se acabe si es que alguna vez acabo algún jabón lo compraré de nuevo. Siempre podéis montar una conjunta, je je.
Espero haberos enableado con este pedazo de jabón !
Hilo de comentarios , aqui :
RazoRock The Dead Sea jabón de afeitar : comentarios