Buenos dias solo es compartir lo sucedido, yo soy repartidor de sal trabajo para un almacen de sal y de vez en cuando hago reparto a tiendecitas en pueblos alejados de to, en este caso a sido en la tiendecita de la iglesia de benasal, descargando e tenido un pequeño accidente y le he tirado un estante a del almacen a la xica de la tienda con tan suerte para que justamente era donde tenia todos los productos de afeitado, brochas normalitas cremas de afeitar, cuchillas etc... un dato curioso ver cuchillas tradicionales de la marca bic 10 uchillas a 0,70 ⬠lo tenia, deberia haber cogido simplemente por la curiosidad de probarlas, y entre todo el desorden ayudandola a colocarlo todo entre mis manos pasa una brocha vie-long 11733 y era la ultima unidad que tenia ya que ahora disponia de marcar mas economicas me ha dicho por no saber ni que precio tenia ya que la etiqueta aun estaba en pesetas del tiempo que llevaria ahi, pues la tienda es heredada, resumen se la he comprado ya que estaba buscando una brocha nueva y me ha salido la gracia por unos 3⬠y un chichon, he aqui la pregunata para los mas expertos que yo o sea casi todos, he hecho una buena compra o algun consejo para esta brocha? Y alguien a usado las cuchillas de bic?
Muchas gracias de antemano.