sergiotas Pues si, compañeros peludos. Cansados de hacer de contorsionista para rasurarte la espalda con tu Edwin Jagger? Es alfombra que llevas a la espalda ya nunca más te dará problemas, con la maquinilla definitiva, la que lleva a todos los rincones. Y además también sirve de palo selfie! Me temo que se avecina una nueva conjunta... [ame="https://www.amazon.es/baKblade-Afeitadora-de-espalda/dp/B00BPBLMCS/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1485435381&sr=8-2&keywords=bakblade&linkCode=ll1&tag=rolloid-21&linkId=26a18c9548f32565c85bce0028e852cf"]baKblade - Afeitadora de espalda: Amazon.es: Salud y cuidado personal[/ame] Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Jommat 18 euros tres recambios? Menos mal que no la necesito y así puedo ahorrar para otras conjuntas :nono:
VerdaKrajono Jommat escribió18 euros tres recambios? Menos mal que no la necesito y así puedo ahorrar para otras conjuntas :nono: Lo mismo digo. Uf, por una vez algo en lo que ahorrar de verdad... (por no comprarlo).
ajra1307 Moncho escribióJajajaja vaya invento.Para afeitarse las patas también puede se cómodo. No lo veo práctico para afeitarse los pompis. ... La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja