Fidel escribió¿Mepodría indicar alguno de los expertos en la materia qué diferencias existen entre la Sensor 3 y la Match 3?
Gracias de antemano.
Bueno, yo no soy muy experto en análisis. Sólo puedo decir lo que a mí me parece.
Primera diferencia, el precio. La Mach 3 es mucho más cara.
En cuanto al afeitado, las dos afeitan muy bien. Son actualmente las dos maquinillas que tengo en rotación.
A día de hoy me quedo con la Sensor 3, aparte de por el precio por la efectividad. Afeita de lujo. Tiene un cabezal que se adapta a la cara como el agua se adapta a cualquier recipiente.
En el último afeitado tiré un viaje en diagonal mejilla, trozo de mandíbula, barbilla y debajo de la barbilla que me dejó perplejo.
Lo hice sin darme mucha cuenta, pues esta absorto pensando en la inmortalidad del cangrejo. A medio camino fue cuando me fijé, cuando pasaba de la mandíbula a la barbilla. Cuando vi como el cabezal y las hojas se adaptaban a todas esas diferentes zonas de la cara sin el más mínimo problema y afeitando de verdad, la verdad es que pensé si no había tirado 80 euros comprándome una Ikon Slant que me está esperando en Barcelona.
Con la Sensor 3 te puedes afeitar y pensar en cualquier otra cosa. No requiere atención. Imposible cortarse con ella.
Y si te centras en el afeitado, pues disfrutas viendo lo efectiva que es.
La Mach 3 también está muy bien, pero la verdad la Sensor 3 me tiene enamorado.
¡Ah! Y apurado bola de billar y cero irritación.
Yo no sé lo que son productos de preafeitado. Y post, me echo un poco de loción de hamamelis porque me gusta el olor tan suave que tiene, pero no porque haya que calmar ninguna irritación.