Joaquin Gámez Sigo investigando distintos materiales para reformar navajas. Por eso el otro día me metí en una tienda de guitarras y encontré esta pieza: . Como estaba compuesta de varias capas, podía producir efectos de color interesantes. Me hice con una navaja ZY, con lo que ya tenía el equipo completo. . . Después de quitarle esas horribles cachas a la hoja, la corté para ponerle una punta francesa. Corté el borde de las cachas a 45 grados para que se vieran las tres capas de colores y puse un separador del mismo material para aumentar el número de capas. El efecto ha quedado muy divertido. Será mi Nava-Rock, Rocky.razor, Razor-rock, o vaya usted a saber. . .
Teiste Amigo , menudo bellezon que has creado. Te felicito.Preciosa a mas no poder. No se porque , The Who me ha venido a la mente viendola
Richs No se si a alguien se le hubiera ocurrido antes... con un golpeador de guitarra!:clap::clap: Te quedó de lujo Joaquín! :drool:
Blauer Max Parece la pieza el golpeador de una Fender Telecaster si no me equivoco. Mis felicitaciones, te ha quedado de lujo!
VerdaKrajono Joaquín, tienes navajitis aguda. Eso de ir por ahí y relacionar cualquier cosa con una navaja y luego ponerse manos a la obra para convertir un hierraco en una belleza es una enfermedad que tiene difícil cura. Espero que sigas enfermo mucho tiempo y nos sigas deleitando con tus obras.
Kurama Excelente navaja Joaquín, me acuerdo que vi a un hombre americano que hizo una parecida con el cuerpo de una eléctrica creo q era por aqui http://theshaveden.com/forums/threads/assorted-straight-razor-restorations.37169/page-3 con un presioso color.
lionmen14 Muy bonita y especial [MENTION=6090]Joaquin Gámez[/MENTION]. Original, bonita forma de cachas y de hoja, bien trabajada y rematada,... una obra de arte