Hola, amigos.
Os voy a dejar mi opinión sobre esta maquinilla multihojas japonesa.
Lo más destacado de ella a mi modo de ver, es su cabezal, que no sólo bascula de arriba a abajo, como las multihojas al uso, sino también de izquierda a derecha, con lo que el cabezal adopta también diagonales.
Eso, unido a que tiene un segundo anclaje basculante en el mango, hace que esta máquina se adapte a la cara como una serpiente se adapta a cualquier terreno.
Podemos tirar una pasada desde la patilla hasta la base del cuello sin levantar la máquina y observaremos con asombro como va segando la barba mientras el cabezal adopta todas las posturas que van siendo necesarias para una adaptación absoluta a las distintas partes de nuestra cara.
Monta un cabezal de tres láminas, una cantidad que en mi opinión es equilibrada. Más ya sería excesivo.
Esto permite que la máquina trasmita sensaciones, que se pierden totalmente en cabezales de más hojas.
Es una maquinilla para poder afeitarse en piloto automático. No hay que estar pendiente ni de ángulos ni de nada.
No te cortas ni queriendo
Las cuchillas están bien afiladas y utilizando un buen jabón o crema o incluso con una espuma de bote, vamos a obtener un buen resultado de corte.
Obviamente, usando jabón o crema de calidad, el resultado post afeitado será mucho más gratificante.
El mango es muy ancho, poco visto en maquinillas multihojas.
Esto, al principio, puede parecernos un engorro, pero en cuanto la usas un par de veces ni te enteras.
Va solita.
En fin, un buen producto que en este momento cuesta conseguir. Yo la compré en Japón a través de ebay y me hice con un buen acopio de cartuchos.
En Soloafeitado la tenían a la venta, pero como todos sabéis, esta página cerró, con lo que habría que recurrir a comprarla en el extranjero.
Os dejo unas cutrefotos:

Y estos son los recambios que monta: