Y cuantos afeitados la sacais a una cuchilla Astra? en estos foros he leido opiniones de que la sacan dos afeitados, pero vamos que no es el coste en si, yo a una cuchilla Personna roja la he sacado 15 afeitados y podria haberlas acado mas, pero estirando eso mismo a un cabezal de cartridge la puedo sacar tres meses sin problemas, lo tiro por la suciedad que acumula.
En estos foros siempre leo opiniones de que las cuchillas DE salen mas baratas, para luego leer que eso del ahorro es una broma, vamos a ver, en que quedamos? comparais el precio de una cuchilla Astra con un cabezal Fusion, por que no comparamos una cuchilla Feather o Gillette con un cabezal Dorco3? setenta centimos vale un cabezal Dorco3 y son eternas.
Luego no os importa pagar 300 euros por una maquinilla monofilo o una brocha, me parece muy bien, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero leer opiniones creadas y que para mi no tienen logica, me hacen creer que me estan tomando el pelo, lo mismo con eso de que las multihojas son marketing y que solo duran tres afeitados, vamos a ver, la mayoria de las personas que usan cartridge, leen eso, y os toman por frikis y pasan de estos foros, yo he leido tantas veces esas opiniones, que no se ni para que respondo, ni para que las leo.
Respeto las opiniones, pero no las propagandas, no voy a ser el pepito grillo que lleva la contraria, voy a pasar de leer esas opiniones y mirar solo las fotos SOTD.