Teiste escribióCuentamos mas ! Que bellezon
BIKER221 escribióDe donde ha salido compañero??
¡Hola compañeros!
Este bellezón lo conseguí gracias a una inusitada y atípica conjunción planetaria .... :winky: :winky: que guió mis pasos por el intrincado submundo de los foros afeiteriles ..... :clap: :clap: ...
Ahora en serio .... 😃 😃 ... fue en uno de esos momentos de la vida en que ves algo pasar y ....... prácticamente no tienes tiempo para pensar ...
Un compañero de otro foro terminó su relación de amor platónico con ella .... y ... "Ohhh Albricias" ... :love: :love: :love: ... allí estaba pidiendo amor y cariño, como si de un cachorrillo se tratase ..... en fin .... que no me pude resistir ...
Y gracias al consejo y apoyo del compañero [MENTION=6861]runrul[/MENTION] (podeis ver aquí que no sólo sirve para liarnos en superconjuntas :dale1🙂 me lancé a por "él" ..... y el resto de la historia ...... pues ya lo conoceis ....... ahora forma parte indisoluble de mi querido y apreciado ATTM2 ....
¡Muchas gracias por el interés y nos seguimos viendo por estos lares!
P.D.- Lo que más me ha sorprendido de él ha sido la firmeza de su agarre en mojado, comparándolo con el mango kronos de ATT que es el que hasta la fecha utilizaba, a pesar de que el moleteado que tiene pudiera indicar lo contrario ........ realmente se defiende muy bien en este terreno ... :clap: :clap: :clap: