Al tener varios productos, es inevitable que algunos permanezcan guardados más tiempo de lo aconsejable y se pongan malos, caduquen o pierdan propiedades, en ese caso que marcas y que ha pasado exactamente.
En mi caso han sufrido cambios:
Una es la crema Kent, que al ser mentolada sólo la utilizaba en verano, al abrila el otro día me di cuenta que se había puesto más liquida, se puede utilizar pero el aspecto no es el mismo. (puede ser que al venir en tarro añadiera yo algo de agua con la brocha)
Otra la crema Veleiro que en muy poco tiempo se endurecio y no podía sacarla del tubo con facilidad, tuve que cortarlo y pasarlo a un bol, costaba un poco más la carga pero pude utilizarla. (no tengo posible explicación, estaba bien cerrado y fue muy rápido)
Otro problema con un jabón ha sido con un Vickham de primera generación olor a rosas, que le salieron bolitas blancas al poco de abrirlo, (creo que es un problema de fabricación)
Con un jabón LPL tradicional al poco empeze a notar como que cambiaba la textura se volvía más terrosa.(creo que es un problema de fabricación)
Decir que la perdida de olor lo contemplo como algo normal, no lo considero un fallo.