orzoweb Buenos dias caballeros; En la pasada reunión el compañero Daniel , @[borrado] aprovechó el viaje para traerme unas navajas para ponerlas a punto. El trabajo principal fue recuperar esta Beter Mano Negra. Daniel quería mantenerla original y que tuviera su encanto por encima de todo. Tenía claro que había que mantener las cachas originales y darles forma en la parte delantera ya que la habían limado de una manera burda para que entrara en una caja de madera. La hoja ha sido limpiada y pulida pero manteniendo alguna marca del acero al carbono que le imprime el carácter necesario al trabajo realizado en conjunto. Unas fotos desarrollando los pasos seguidos; Antes de salir de viaje con sus hermanas y llegando a casa de Daniel,, Un saludo a todos !!
Guest Que belleza de navajas ! Las has dejado nikeladas, Santi. Un gran trabajo :winky: Seguro que el amigo divil las disfrutará porque han quedado en perfecto estado de revista. Enhorabuena a los 2 !
Richs Enhorabuena de nuevo Orzoweb! Creo que en algún momento habrá que dedicar una parte del foro sólo a la presentación de los trabajos de restauración, creación o modificación de los compañeros. Quedaría una historia de navajas muy interesante :cejas: Saludos!:clap:
Viala Buenas tardes Santiago, magnifico trabajo. Tengo una duda este tipo de trabajos los hace de forma gratuita para los compañeros o son encargos remunerados. Un saludo
Moncho Que manos tienes Santiago, estupenda restauración. Ya te comenté que no soy navajero,pero cada vez que veo esas transparencias que haces,ganas me dan de tener una navaja. Buen trabajo.
Xavieiro Enhorabuena por la restauración de esa navaja, otro trabajo magistral, y felicitaciones al propietario por esas tres navajas, en especial la Mano Negra que es una pasada de navaja.