íngelH escribióBuena colección de multihojas, pero demasiadas Fusion.
Mejor tirar por dos o tres láminas por cartucho.
Contour, Sensor Excel, Sensor 3 y como mucho Mach 3.
A mí me gustaría encontrar recambios para la Wilkinson Xtreme 3, pero aquí en España es imposible. Sólo se encuentra la versión desechable, que no es mala, por cierto.
Voy a dar una oportunidad a mis maquinillas de juventud, primero por nostalgia y segundo para sacar conclusiones frescas, con los nuevos jabones, brochas y también porque me prepararan para las máquinas de cuchillas, me obligaran a mover mejor la muñeca, y cambiare mi técnica, que me vendrá bien para la EJ89 o la que sea.
Siempre que me he cambiado de maquina es porque el cambio me gustaba, si no volvía atrás. Una perdida que si vi, es que las de 2 hojas duraban más, mucho más, que las siguientes más caras, creo que es debido a dos cosas, al montar más hojas estas están mas juntas, por lo que evacuan menos, se atoran mas, y porque al ser laminas más finas y afiladas, cortan mejor los dos primeros afeitados pero luego pierden filo más rápidamente.
A mí me suelen durar mucho los cartuchos más de 30 afeitados, diría que más de 45 incluso. Ahora voy a empezar a hacer un registro y registraré los usos que le doy a cada cartucho ya sea contour, fusión, match o sensor. Y a partir de cuándo empeora su filo.
Ya tengo una cosa nueva con la que entretenerme