Richs escribióMuchas gracias por vuestra ayuda!
A qué te refieres con "matar" los cantos? Para aplanarla, había leído que en una superficie lisa (va a ser la encimera de la cocina, que es de mármol) con una lija al agua. Me podríais decir qué grano va bien? así ya me pongo con ella, a ver qué tal. No sé si seré capaz de poner la resina por la grieta, que es algo pequeña...Lo intentaré [emoji106]
Me refiero a esto:

Cosas del destino y las prisas, al coger la piedra con una mano después de hacerle la foto, se ha salido del soporte de goma y ahora estoy parecido a tí, jajaja...

Si no quieres complicarte la vida, una lija al agua de grano 360 será un buen compromiso entre capacidad abrasiva y terminación suficientemente fina. Existen lijas mucho más específicas, pero en el caso que nos ocupa me parece tontería.
En cuanto a la resina, esa piedra debiera absorber algo. De todos modos, si la fisura es demasiado pequeña para la resina también será demasiado pequeña para ser relevante al afilar, una vez la piedra esté correctamente aplanada y utilizando la levísima presión que se debe.
Abrazo!!
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk