Estoy tratando de decidirme para comprar una brocha de tejón. Consulto los comentarios que se hacen en el foro. Pero encuentro que dentro de las brochas de cada uno de los tipos que hay disparidad de criterios, de marcas,de precios.Esto me lleva a la conclusión de que al ser una fibra natural, tiene que haber disparidad de pelos de tejón dentro del mismo tipo. Me gustaría una de tejón dos bandas, porque se dice que tiene mas rigidez y firmeza que el silver. Yo tengo una Semogue de este último pelo silvertip, la 2015 HD, que tiene muy poca rigidez, es blanda, muy suave eso si, pero que se abre y no vuelve con facilidad a su aspecto que tiene cuando esta seca. Tengo otra muy económica de tejón negro Balea, marca alemana de la que no he leído referencias, pero que es maravillosa, espuma divinamente, tiene una suavidad extrema en sus puntas es rígida...
Como veis habla de dos tan distintas, que también si seleccionamos las brochas de cada tipo de tejón, dentro de cada uno de los tipos, hay mucha variación de precios, no hay n nada más que ver la página de Giftsandcare...