Buenas tardes.
Tengo 6 brochas Vie-Long, la mayoría de ellas de las que se pueden catalogar como alta gama y en distintos tipos de pelo.
Algunas ya llevan varios años conmigo y nunca me han perdido pelo, ni tan siquiera en su estreno. De la calidad del mismo ya está todo dicho asique tampoco voy a abundar en esto.
Entre estas, tengo la que tú, [MENTION=6861]runrul[/MENTION] , has analizado en este hilo, la que como sabes apodo "el guante de boxeo" por su densidad, contundencia y sin embargo suavidad extrema. Una brocha muy muy especial, soy de los que premian algo distintivo en un producto y esta lo tiene.
También poseo una Krion, al igual que el resto, cero pérdidas de pelo. Tengo muchas brochas, muchas, y no tengo ninguna duda que esta es una de las mejores, diría que entre las tres primeras sin poder elegir una antes que otra.
Como antes indicaba, valoro mucho si la herramienta aporta algo diferente al resto de semejantes y también en esta ocasión, la Krion tiene esa bondad; en mi opinión, el mejor punta de plata que he visto y probado, algo muy perceptible cuando pasa por tu cara.
En resumen, soy un cliente muy satisfecho con esta marca, me consta que la mayoría de usuarios también lo están, si no, conociendo al ser humano, los foros arderían desde hace muchos años contra ella. Sin embargo ocurre todo lo contrario, cada vez tiene más prestigio y es más reconocida, sobre todo fuera de nuestras fronteras.
No entiendo o no quiero entender la cruzada que se pretende contra ella, aprovechando cualquier resquicio en cualquier hilo. Incidentes puntuales no deberían nublar una reputación ganada durante años, máxime, si como parece, distribuidor y marca han respondido ante ellos, eso debería ser un plus y no un minus. Si un día tengo un problema con una, primero me dirigiré en privado a donde deba antes de publicitarlo en las redes sociales. Ante todo prudencia y medida.
Es evidente que esta respuesta es un alegato a favor de la marca española, y esa ha sido mi intención desde el inicio de su redacción.
Un cordial saludo.