En mi presentación intente colgar unas fotos de unos artículos que iba construyendome, pero intentaba subir las fotos como archivo y no había manera (cosas d novato). ahora que ya se como puedo hacer para que veais las fotos que quiero que veais pues eso:
Empece haciéndome un asentador con un trozo de cuero y unos vaqueros viejos que quedo tal que asi
Alguien sabe decirme si servirá para asentar? de momento es el que tengo y a la espera de ahorrar para pillarme uno de mas categoría... lo de la tela de vaquero existe no? el cuero suele ser mas grueso? este es de 2 mm creo.
Como dije en la presentación herede unas brochas de mi padre, unas Vie long del año catapun, de hecho me parece haberlas visto en un catalogo de 1978. Para no tenerlas rondando por ahí les hice un soporte rápido con metraquilato naranja, y digo rápido porque quiero hacer algo más elaborado en un futuro no muy lejano. Bueno este soporte quedo como se ve aqui: 
Y ya para acabar quería una caja para guardar los hierros juntos (aunque tienen todos su funda individual) ya que tengo un crio y bueno aunque no esta a su alcance... pero un grado mas de seguridad.
Pille en los chinos una caja de madera de pino y fieltro. Tras lijarla, decorarla mas o menos al gusto y ponerle el fieltro por dentro, quedo... practica jejej que es de lo que se trataba