Yo deseando ver más restauraciones tuyas y había pasado por alto este hilo, jajaja...
Me gusta cómo trabajas. Se ve a la legua que tienes aptitudes y experiencia previa como manitas, sea en el campo que sea. Y por lo visto alguna que otra herramienta que te facilitará mucho la labor.
Centrado de la hoja con respecto a las cachas. Te voy a contar cómo lo haría yo, aunque el principio es básicamente el mismo que expone [MENTION=2807]Alejandro[/MENTION] , el uso de "cuñas".
Yo calzaría las arandelas internas de latón, con medias arandelas o trocitos de latón diseñados ex profeso. Posiblemente tuvieras que rebajar el grosor. Dichas piezas irían situadas entre las cachas y la arandela, en una de las cachas únicamente o en las dos, dependiendo de los severo del problema.
Dicho sistema permitiría un ajuste muy fino. Vas probando inicialmente colocándolas con un adhesivo poco potente como un poliuretano, y en cuanto encuentre su posición ideal, las fijas con algo más fuerte y con una pizca de flexibilidad. Casi cualquier resina o, si quieres algo más rápido, etilcianoacrilato.