lionmen14 escribió
Es un poco fricada pero escribo este tema para preguntar si alguien sabe si existe o se puede hacer una brocha con pelo humano. He estado leyendo y se dice que el pelo de tejón y de caballo son parecidos al humano y de ahí mi duda. Supongo que dependerá del tipo de pelo humano, del grosor, la dureza o suavidad,... e imagino que no serviran pelos rizados ni de partes bajas :descojone:
Pues yo creo que los pelos rizados de la barba serian los mas apropiados dentro del pelo humano, me explico, el pelo no es completamente redondo, es una circunferencia irregular, cuanto mas redondo es mas lacio y cuanto mas irregular es mas rizado, el pelo de la barba es mas irregular y por eso mas dificil, y por un lado es mas grueso que por el otro, y en unas zonas de la cara es mas irregular que en otras.
Alquien que se deje la barba podria afeitarse con shavette y de ese modo obtendria el pelo con longitud para hacerse una brocha, con un nudo abundante, quiza haya que dejarse la barba dos o tres veces, apretanto el nudo con un hilo fuerte y montandolo en un mango de dos piezas, seria relativamente sencillo de hacer, otra cosa es el resultado que de, creo que seria parecido a una brocha con pelo de cabra.
lionmen14 escribió
He estado leyendo y se dice que el pelo de tejón y de caballo son parecidos al humano y de ahí mi duda.
Dicen que es parecido en cuanto a la suavidad de las puntas, el tacto que produce en la piel, pero por lo demas, creo que tienen propiedades distintas, o sea acortando el lenguaje dicen que son parecidos, pero creo que se refieren a la suavidad y tacto, no a las demas propiedades de los distintos pelos.