sleipnir magnifico como usas la técnica derecha e izquierda, a mi me cuesta un montón la mano izquierda en el contrapelo...
Joserra arthas_fito escribió Buenas a todos. Esta tarde he sacado un rato y he podido hacer un vídeo de afeitado con una barbera de Antonio Pedrosa. Llevaba unas semanas afeitándome con maquinilla (las prisas por el trabajo y el gimnasio) y tengo mucho peor la piel (por eso me ha salido algún poro en el cuello, pero por lo demás no ha salido mal el vídeo. [ame]https://youtu.be/zOl4S8y08m8[/ame] Espero os guste : Un saludo : Arturo Haces que parezca fácil. Me gusta mucho tu técnica. Da gusto ver cómo manejas la navaja con ambas manos. ¡Enhorabuena!
Gernika Sorpredente, no dejo de admirar la destreza que teneis algunos con la navaja, que por cierto, es espectacular. Gracias por compartir éste tipo de videos, todo un referente, por lo menos para neófitos como yo.
arthas_fito Gracias chicos, me alegro que os guste y espero os pueda ayudar en algo este tipo de vídeos (al menos a mi me ayudaban cuando empecé) Un saludo
marcosbm Enhorabuena por el vídeo, haces que parezca muy fácil. Lo que veo es que todo el mundo recomienda estirar la piel con la otra mano y tú casi no lo haces,. Un saludo.
Carlosro Gran vídeo y mejor afeitado No me veo capaz de coger una "cacharra" como esa y menos utilizarla con las dos manos, pero vídeos como este son los que me animan a intentarlo Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk