Buenas de nuevo!
Entre que ande liado y la actualización del foro han pasado 10 días desde que utilice alguna de las cremas por última vez.
Me quede sin dar las impresiones de la crema Men´s utilizada el lunes 20
Es una crema con un aroma agradable, un deslizamiento muy buena, una buena protección, y lo que más me ha gustado de esta crema ha sido el post-afeitado, junto al floid me dejaron la cara en perfectas condiciones, muy suave e hidratada.
El miércoles 22 , estuve pensando cual repetir,si la crema lanolizado o la veleiro, finalmente me decante por esta última, confirmo las impresiones que me causo en la primera prueba, esta vez no tuve irritación y la protección fue correcta.
Y nada más que añadir, después del disfrute de las cremas portuguesas durante esos 13 días, yo que soy más de jabones, llego a la conclusión de que tenéis muy buenas cremas por tierras vecinas, me han gustado mucho y en particular la crema que más me ha gustado de todas ha sido la lanolizado.
Y por último decir que el envío se ha demorado un poco más de lo previsto, el miércoles 22 después de reprobar la crema veleiro, contrate el servicio por envialia y deje el paquete preparado para que lo recogieran el jueves 23, pero entre una cosa y otra hasta el día 29 no lo recogieron(de haberlo sabido podría haber repetido alguna crema más, pero bueno, lo probado ha sido gratificante), finalmente llego a su destino el día 30 que era el día que ponía como previsto de entrega en el tracking(a pesar de que la entrega contratada supuestamente era entre 48/72horas,) así que nada por lo que quejarme con los de envialia (tan solo que podían llamar para informar de la recogida del paquete)
Sin más que comentar al respecto, espero que transfuga siga disfrutando las cremas, y ya solo me queda agradecer al foro por hacer esto posible, y a los compañeros portugueses por su tremenda generosidad.
Un saludo y siento la parrafada.