Tras varios espumados en mano,cuenco y cinco en la cara,os cometo que me parece esta brocha.

Con un nudo dos bandas de 22mm y 50mm de altura está ideal para espumar en la cara,aunque en cuenco se maneja estupendamente como veréis en algunas fotos que pondré.
Pelo muy suave en seco y no tanto en mojado,aunque nada desagradable el masaje que ofrece.Notas el pelo en los movimientos circulares,en los laterales suavidad absoluta.
Tronco firme y pelo flexible que no se queda "chafado" y que recupera su posición en cuanto dejas de presionar.
La densidad es media tirando a alta.Eso me gusta porque las muy densas tienden a robarte la espuma cual brocha de cerda.

Por el color de las puntas imagino que está tratado,pero dudo que el "efecto gel" llegue a producirse.

Mango perfecto,no le he encontrado ninguna marca o arañazo.Pese a la simpleza de sus formas es cómodo y en seco no resbala nada.Tiene un peso de 89 gr que se hace notar las primeras veces que la utilizas.

El precio es de 24,95 USD más 4,43 de gastos de envío. Creo que es buen precio para la calidad que ofrece esta brocha.

Espero que estas impresiones os hayan servido o por lo menos entretenido y si alguien se anima a comprarla,comentar o hacer un debate interesante para todos.